top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí. Puedes encontrarnos en BLVD ALAMEDA #333, local 19. A pasos de Metro Universidad Católica.

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Colación: De 14 a 14:40 hrs.

¿CUÁNTO DEMORA EN ESTAR LISTO UN PEDIDO?

 

Actualmente contamos con un plazo de preparación de 3 a 5 días hábiles, en este plazo realizamos preparamos el pedido y realizamos el despacho a destino o a tienda para su retiro.


*El plazo de preparación se refiere a los días hábiles que tomará el pedido para ser procesado, armado y despachado. El plazo de envío por su parte comienza a correr desde que el producto ha sido despachado, en esta instancia recibirá un correo con la información correspondiente.

 

¿ESTÁN DISPONIBLES LOS PRODUCTOS Y MODELOS DE AÑOS ANTERIORES?

 

Sí, todos los productos y diseños publicados de este u otros años se encuentran disponibles para pedido.

 

¿SE PUEDEN MEZCLAR LOS TIPOS/MODELOS/DISEÑOS DE CUADERNOS?

 

Sí, puedes elegir uno de cada artista, o pedir también de anime, otra temática o personalizados en el mismo pedido. También puedes incluir distintos tipos de tapa y hojas, por ejemplo: 5 cuadernos cuadriculados tapa clásica de 5 artistas diferentes, 1 cuaderno croquis de tapa holográfica personalizado y 2 cuadernos lineales con tapa glitter de anime, etc.

 

¿PUEDO INCLUIR ESTUCHES, GOMAS Y OTROS PRODUCTOS QUE NO SEAN CUADERNOS A MI PEDIDO?

 

Sí, puedes incluir los productos que desees al pedido ingresándolos al carrito de compra. Aplica también para compras solo de estos artículos sin cuadernos incluidos.

 

¿PUEDO ENVIAR IMÁGENES PARA PERSONALIZAR TODOS LOS PRODUCTOS?

 

No, de momento solo se pueden personalizar cuadernos, estuches, stickers, posters y tazones. El resto de los productos tienen stock fijo solo de los modelos publicados.

¿PUEDO ENCONTRAR TODOS LOS CUADERNOS DE LA PÁGINA WEB EN LA TIENDA FÍSICA?

No, por temas de espacio no podemos tener absolutamente todos nuestros diseños en tienda, pero estamos constantemente actualizando los modelos disponibles en tienda, contando siempre con lo más vendido. Además en tienda encontrarás muchos productos y accesorios que no estan disponibles en la web.

Si quisieras ver y comprar un producto disponible solo en tienda para envío a domicilio en RM o regiones, puedes hablarnos por Instagram y tomaremos tu pedido. (Solo productos no disponibles en la web)

¿HACEN ENVÍOS?

 

Sí, despachamos a todo Chile a domicilio o sucursal, costo de envío por pagar a través de Blue express, Starken y Correos de Chile.

 

Envíos dentro de la Región Metropolitana tienen un valor fijo de $3.300 y se envía con Pyme Delivery.

También podemos enviar por Chilexpress SOLO A SUCURSAL previa solicitud del cliente, o si otra agencia no llega a su localidad. Si este es el caso debes agregar una nota haciendo dicha solicitud.

bottom of page