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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

HELLO REBEL  no se hace responsable si seleccionaste mal una talla, diseño o color de tu producto.

Las compras web no tienen cambio ni devolución. Cada producto tiene sus respectivas medidas y descripciones para que decidas bien que talla o modelo comprar. (siempre puedes escribirnos si te diste cuenta antes que se procese tu pedido si quieres cambiar una talla o producto)  

 

Cambios de ventas realizadas SOLO en tienda física, aplica nuestra garantía de satisfacción de 10 días. Esto  aplica para cambios de talla, color o si no te gusto el producto. No hacemos devolución de dinero. Esto no afecta en tu garantía legal de 3 meses.

Sin perjuicio de lo indicado en lo anterior mencionado, los usuarios o clientes podrán hacer cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

HELLO REBEL no hace devoluciones de dinero, excepto en casos de que el producto tenga fallas dentro de la garantía legal.

Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de "Ofertas masivas" CYBER DAYS, CYBER MONDAY o BLACK FRIDAY, para cuyos casos no existirá posibilidad de devolución y/o cambio.

Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta junto al producto.

Los requisitos para cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en "Oferta" son los siguientes:

Durante los primeros 10 días desde la recepción del producto, se evaluarán y autorizarán cambios o devoluciones siempre y cuando las razones sean atribuibles a gustos y/o apreciaciones personales del cliente. Para evaluar su posible devolución, el producto deberá encontrase sin uso, con sus etiquetas, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole.

Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.


Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente.

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